Available courses

En la actualidad la mayoría de propietarios de micro y pequeños negocios ya conocen sobre la ineludible necesidad de dedicarse a hacer lo importante, antes de que los asuntos lleguen a convertirse en algo urgente, tratando de centrarse en aquellas actividades relacionadas con el cumplimiento de los objetivos y el propósito o misión de la empresa

Para describir a los emprendedores, tal vez deba empezar diciendo lo que no son: no se trata de personas que arrancaron sus negocios con un cuantioso capital, ni de juniors que heredaron fortuna y la empresa familiar. Tampoco poseen poderes sobrenaturales para olfatear minas de riqueza.


Un Plan de Negocios puede servir como guía u orientación en el desarrollo de su empresa, o como un Instrumento para conseguir financiamiento. No importa cuál sea el propósito para preparar un plan de negocios, el resultado proporcionará beneficios importantes.


La administracion es el proceso de prever, planear, organizar, integrar, dirigir y controlar el trabajo de los elementos de la organización y de utilizar los recursos disponibles para alcanzar los objetivos preestablecidos


El objetivo del presente curso es entregar los criterios administrativos, técnicos y normativos de carácter práctico, para permitir una eficiente administración, almacenamiento y control del total de los materiales, materias primas, bienes e insumos de una empresa, con la finalidad de lograr un oportuno y sistemático abastecimiento a la totalidad de los departamentos de trabajo, línea de distribución, clientes, para así dar cumplimiento a la planificación, objetivos y metas de la empresa.

Como adulto, tiene usted el control sobre su vida. Puede decir lo que le satisface y le desagrada, identificar sus propias necesidades y cambiar su vida si le parece apropiado. Tiene poder para tomar decisiones sobre su trabajo, sus relaciones, el lugar donde vive, su aspecto, lo que hace y lo que dice. También tiene poder para desarrollarse a sí mismo, para capitalizar sus puntos fuertes, y mejorar sus debilidades.

Es el arte o proceso de influir en las personas para que se esfuercen voluntaria y entusiastamente en el cumplimiento de metas grupales.
Líder es la persona que poseyendo ciertas cualidades personales, aprovecha para ejercer sobre el grupo de sus seguidores una influencia excepcional, que los inspira a seguirlo constantemente.


Los medios sociales generan lazos emocionales con usuarios que son consumidores y productores de la información circulante por la web. El mundo está formado de conversaciones. Nombramos todos sus objetos y lo conocemos a través de estas conversaciones. Lo mismo sucede con el mundo virtual, donde más que en ningún otro lado, los mercados son conversaciones múltiples e infinitas.




Anuncios de la página

LA MEMBRESÍA

by MAP capacitacion -

Condiciones
El valor de la membresia es de U$ 60 anuales, (sesenta dolares o su equivalente en moneda nacional) valor que se cancela via transferencia bancaria o por sistema PayPal. Si tiene otra alternativa de pago, contactese con nosotros.

Recibira los datos y procedimiento de pago una vez registrado como usuario en nuestra plataforma.

Una vez verificado el valor cancelado, recibira una factura por el pago, ademas de las indicaciones de ingreso a la sección de beneficios de miembro de nuestra plataforma (usuario, clave de acceso, permisos).

Beneficios de la Membresía

1. Certificado y Credencial de la comunidad, el que podra incorporar a su imagen corporativa.(Anual) 

2. Capacitación On-line (Participacion en un curso al mes)

  • Cursos de administración y gestión de empresas
  • Cursos de Marketing Digital
  • Cursos y programas de emprendimiento
  • Cursos de desarrollo personal
  • Literatura en formato PDF y AudioBook
3. Asesorías On-line (Un proyecto mensual)

  • Asesoría para la creación de su plan de negocios.
  • Asesoria legal para la formalizacion de su Empresa.
  • Asesoría en Marketing Digital.
  • Asesoría Contable y Administractiva.
  • Asesoria para la creación de su Plan de ventas.
4. Uso de Marketing Digital (Un proyecto mensual)

Promocion de tus Productos y Servicios en nuestras Web Publicación de tus productos o servicios en nuestras Redes (Blog). Acceso a publicar tus productos en nuestro New Letter (mensual). Acceso a bases de datos a nivel nacional (nichos segun rubro del negocio).
5. Contacto con otras comunidades (Segun Calendario de estas)

Contacto para Participación en ferias de emprendimiento. Contacto para participar en networking de emprendimiento. Contacto para la Participación en seminarios y talleres especializados. Contacto para recibir Invitación a programa de emprendimientos en Universidades.
Estas acciones son constantemente re-diseñadas a solicitud de nuestros miembros asociados con el proposito de Iniciar, mejorar, consolidad su emprendimiento. Estamos siempre recibiendo sugerencias para mejorar este servicio.

Older topics...