ASESORÍA EN GESTIÓN

ASESORÍA EN GESTIÓN

by MAP capacitacion -
Number of replies: 0

Desarrollamos nuestras actividades en base a requerimientos específicos de nuestros clientes, dado el conocimiento que se tiene de ellos y de su cultura organizacional.

RECURSOS HUMANOS

La Administración de Recursos Humanos dentro de las empresas se encarga específicamente  de todo lo relativo a reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, capacitación, retribución y motivación de los colaboradores, de modo que resulte productivo y rentable lo invertido por la empresa.

ASESORIA COMERCIAL

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para presentar las últimas tendencias del mercado global, abrir nuevas vías comerciales para potenciar su negocio, desarrollar mejores productos y, entregar un servicio de excelencia proporcionándoles las herramientas adecuadas para llegar a todas sus metas.

Apoyo directo al EQUIPO EJECUTIVO en el fortalecimiento de sus áreas de negocios y áreas de competencia.

ASESORIA LEGAL

Nuestro Equipo Legal está preparado para asesorar desde la correcta elección del tipo de sociedad al momento de la constitución legal de las Empresas, sean éstas sociedades individuales o varias enlazadas en un holding, hasta sus modificaciones, fusiones, transformaciones y/o divisiones, siempre que estos procesos sean necesarios para el mejor funcionamiento comercial, contable y/o tributario de la empresa.

ASESORIA FINANCIERA – CONTABLE – TRIBUTARIA

PLANIFICACION FINANCIERA

Análisis de la situación financiera y administrativa de los últimos períodos. Análisis de la industria y evaluación del negocio o proyecto en carpeta. Preparación de antecedentes para solicitudes de créditos y renegociaciones de pasivos de acuerdo a los parámetros y exigencias actualmente requeridos por las instituciones financieras; y asesoría para obtener óptimas tasas de interés.

CONTABILIDAD

Llevar o asesorar la contabilidad y planificación tributaria de nuestros clientes, generando un reporte de consultoría mensual. En caso de ser necesario, nuestro Departamento Contable en conjunto con el Departamento Legal se pueden encargar de todos los trámites desde la Constitución de Sociedad hasta la Iniciación de Actividades y Timbraje de Documentos (Notaría, Diario Oficial, Conservador de Bienes Raíces, SII)